EasyWMV

EasyWMV 1.5

Convierte una multitud de formatos de vídeos a MPEG4

EasyWMV es idóneo para convertir vídeos en un amplio abanico de formatos al formato MP4, que podrás usar en QuickTime, importar al iPod o incluso reproducir en tu televisor gracias al AppleTV. Ver descripción completa

Bueno
7

EasyWMV es idóneo para convertir vídeos en un amplio abanico de formatos al formato MP4, que podrás usar en QuickTime, importar al iPod o incluso reproducir en tu televisor gracias al AppleTV.

EasyWMV es compatible con formatos WMV, ASF, AVI, M4V, MP4, MPEG, MOV, FLV, NSV, SWF y los ficheros VOB de tus DVD. Brinda una interfaz liviana y sencilla de usar, con soporte para la técnica de arrastrar y soltar ficheros, así como la conversión de múltiples ficheros de vídeo a la vez.

Además, EasyWMV puede optimizar los vídeos para que éstos se reproduzcan en el iPod, con la resolución ajustada. El nivel de calidad del audio se puede ajustar de forma automática o bien manual. Por si fuera poco, EasyWMV se integra perfectamente a iTunes, por lo que lo tendrás más fácil a la hora de sincronizar.

Cambios

  • Actualización de librerías libx264 (2010/12/10) y FFmpeg (SVN-r25935)
  • Icono de iTunes actualizado a la versión 10
EasyWMV

Descargar

EasyWMV 1.5

— Opinión usuarios — sobre EasyWMV

  • "Super calidad"

    Ma parecio muy bien este programa Me ha sido de mucha utilidad. Más.

    analizado el 21 de octubre de 2008

  • bonus-extra

    por bonus-extra

    "Muy facil y cómodo"

    Me ha gustado mucho utilizar este exelente progama de computacion. Más.

    analizado el 30 de julio de 2008